¿quiénes somos?

HOTEL MIRADOR LAS GRULLAS
Reserva Ahora

Nuestro Hotel

Ubicado a los pies del Prepirineo Aragonés se alza el Hotel Rural Mirador las Grullas, un lugar en el que la tranquilidad y paz del entorno natural se combina con el ajetreo que provocan las muchas aves migratorias que aquí  reposan por última ves en España antes de aventurarse a cruzar la cordillera montañosa que separa el país del resto del continente europeo en su viaje hacía el norte.

Los aproximadamente 7.000 m2 con los que cuenta el complejo dan cabida a una magnifica vivienda perfectamente equipada tanto en el interior como en el exterior.

El Hotel comenzó hace unos 4 años , cambiando de titularidad en noviembre del 2018, estamos a 70 kms de Zaragoza y 27 kms de Huesca.

Habitaciones

Tiene una capacidad para hasta 16 personas distribuidas en las 6 habitaciones con diferentes nombres de aves de las que 4 son de tipo doble y las 2 restantes son suites con dos camas dobles. Cada una de ellas dispone de armario empotrado grande, cama de matrimonio, cuarto de baño propio,tv, wifi  y cuenta con una terraza y su propio jardín en el que contemplar el increíble paisaje que desde aquí se aprecia.

 

Zonas comunes

El hotel cuenta  con zona de  aparcamiento, y entre las zonas comunes encontramos unos excelente jardines con zona de bancos y espacios para sentarse y charlar o leer, juegos de mesa .

Es por tanto un lugar donde la naturaleza se muestra con toda su intensidad que no defraudara a los amantes de los animales, especialmente de los aficionados a la ornitología.

Damos servicio de desayuno (incluido en el precio ) y cenas a la carta.

NO DAMOS SERVICIO DE ALMUERZO (comida al medio día)

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp