Nos encontramos en Montmesa a 26 kms de Huesca y 70 kms de Zaragoza, a los pies del Pre pirineo y es por esta sencilla razón por la que muchas de las aves, antes de cruzar los Pirineos, se toman un merecido descanso para reponer fuerzas y llenarse de alimento en las aguas poco profundas y orillas. Y es justo aquí donde estamos nosotros; aquí se respira tranquilidad, pudiendo admirar uno de los mejores atardeceres que jamás hayáis visto, si eres amante de los animales, no te defraudará. .
Cada habitación cuenta con su propio porche acondicionado para disfrutar de buena compañía de una agradable tertulia, de una tarde de lectura y en ocasiones, de una tarde ruidosa provocada por nuestras maravillosas grullas (de noviembre a marzo).
El complejo se encuentra en plena naturaleza y con magníficas vistas. 
Cuenta con un equipamiento interior y exterior muy completo.
Cada habitación dispone de su propio jardín, así como de una magnÍfica terraza en la que podrá disfrutar de los mejores atardeceres. Un lugar donde sin duda podrá disfrutar de un agradable y merecido descanso.
Cuenta con unos 7.000m2 de terreno para que disfrutéis de la paz y la tranquilidad del entorno. Tenemos aparcamiento privado.
Servicio de Restaurante a la carta, Piscina en verano.
Recordar que el plato fuerte es sin duda la observación ornitológica. 
Concretamente la llegada de miles de grullas, esta es la migración prenupcial, pues aquí se concentran como último descanso de la península antes de lanzarse a sobrevolar la cordillera pirenaica con destino al norte de Europa.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp