Se encuentra a los pies del Prepirineo y es por esta sencilla razón por la que muchas de las aves,antes de cruzar los Pirineos,se toman un merecido descanso para reponer fuerzas y llenarse de alimento en las aguas poco profundas y orillas. Y es justo aqui donde estamos nosotros;aqui se respira tranquilidad,pudiendo admirar uno de los mejores atardeceres que jamás hayais visto,bueno,igual exajeré un poco,mejor ven y me lo cuentas,si no es cierto,te devuelvo el dinero (es broma,que de algo hay que comer) lo que si es cierto,si eres amante de los animales,no te defraudarás.Ahora os comento  brevemente donde vais a pasar vuestras mejores vacaciones en el Mirador las Grullas.

Cada habitación cuenta con su propio porche acondicionado para disfrutar de buena compañia (esto será de lo poco que nosotros no nos podemos encargar, os lo dejo a vosotros) de una agradable tertulia, de una tarde de lectura y en ocasiones,de una tarde ruidosa provocada por nuestras maravillosas grullas.

El complejo se encuentra en plena naturaleza y con magnificas vistas. 

Cuenta con un equipamiento interior y exterior muy completo.

Cada habitación dispone de su propio jardín,asi como de una magnifica terraza en la que podrá disfrutar de los mejores atardeceres en compañía de…. Un lugar donde sin duda podra disfrutar de un agradable y merecido descanso.

 Cuenta con unos 7.000m2 de terreno para que disfruteis de la paz y la tranquilidad del entorno. Cada apartamento tiene su parking privado.

Zona de barbacoas, bancos y  juegos. Ideal para que tanto los niños como vosotros os relajeis.

Si quereis acudir en grupos desde 12 personas hasta 16, os alojaremos en los distintos apartamentos y disfrutareis de todo el complejo en exclusiva para vosotros!!!

Recordar que el plato fuerte es sin duda la observación ornitológica,y mas concretamente la llegada de miles de grullas, esta es la migración prenupcial, pues aquí se concentran decenas de miles de grullas como último descanso de la península antes de lanzarse a sobrevolar la cordillera pirenaica con destino al norte de Europa.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp